Tendencias en Lovoo

Las tendencias son sólo patrones que se repiten por lo que se esperan que se continúen y que luego cesan sólo por la aparición de otras tendencias. Por eso se pueden encontrar en todos los sistemas, encontrándose ahí también la famosa aplicación de citas Lovoo.

Lovoo forma parte de una tendencia igualmente, esa de usar aplicaciones para ligar y conseguir pareja se ha vuelto muy popular entre jóvenes actualmente. De igual forma, las tendencias dentro de esta aplicación suelen basarse más en el uso que se a las funciones de la misma y como se administran los perfiles de las personas dentro de esta.

Una tendencia en Lovoo es el uso del live-radar, función la cual te permite encontrar gente dentro de tu localidad con la que puedas interactuar y chatear, esto lo ofrecen algunas otras app pero esta lo hace una forma más especial y sencilla. Otra tendencia un poco negativa es el uso de cuentas falsas que sin embargo existen formas de identificarlas.

Habrían muchas tendencias en esta aplicación, pero se requeriría un análisis más profundo, de todas maneras como app de citas, la tendencia siempre se inclinará en llamar la atención y facilitar el encuentro entre dos personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*