¿Qué es Lovoo?

Hoy por hoy las redes sociales parecen ser un medio imprescindible en nuestros día a día. A la hora de hablar de redes sociales no podemos dejar a un lado a Lovoo, toda una red innovadora, destacando sus servicios en la localización y en la comunicación. Y es que Lovoo para ligar es una de las 5 mejores App en la categoría de Redes Sociales.

Una de las principales características de Lovoo y algo que la hace tan famosa, es su opción de radar en vivo, es decir, el usuario se le es permitido realizar un escaneo de su entorno en vivo,  lo cual verá reflejado los usuarios que están activos con la App con el fin de encontrarse y contactar. Todos los resultados de tus búsquedas podrán ser visualizados en un radar de GPS que te mostrara la ubicación de todos aquellos usuarios en un radio determinado, para comenzar a interactuar con la chica o el chico que te interese.

lovoo

Con una interfaz muy agradable, podrás chequear el perfil de los usuarios cercanos e información de interés general, por ejemplo fotos o mensajes para saber qué intereses tienen en común. La red social Lovoo está enfocada gente joven, extrovertida y alegre, que tenga ganas de conocer y ligar de allí a su logotipo tan colorido y alegre.  Puedes utilizar Lovoo fácilmente y es gratuito y así podrás chatear con chicos o chicas sin coste alguno, ya sea en su plataforma o por vía móvil. Descarga Lovoo Apps que estará disponible para toda plataforma. También podrás tener acceso a funciones más avanzadas suscribiéndote a sus excelentes planes que trae para ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*