Apps para ligar como lovoo

lovoo app

Con el avance de la tecnología y el desarrollo de los smartphones se ha puesto de moda el uso de las aplicaciones para conseguir pareja o ligar, en la actualidad existen una gran cantidad de apps de este tipo pero sólo se destaca el trabajo unas pocas como lo es por ejemplo Lovoo, aunque también existen otras aplicaciones para ligar.

Lovoo es ya toda una institución pero que le debe éxito a su aplicación para citas en línea de nombre homónimo. Es una de las más utilizadas en el mundo y diariamente consigue mucho más usuarios que desean hallar el amor o simplemente ligar.  Lovoo es una app que ha logrado unir muchas parejas y brindado a las personas una buena vía para conocer más gente. No obstante, también existen otras aplicaciones para ligar como lo son Tinder, badoo, grindr o wapa.  De las mencionadas Tinder y Badoo son las que le hacen la mayor competencia a Lovoo, por su buena fama y opciones que ofrece, son muy parecidas pero cada una tiene un enfoque mayor en sus opciones pero de todas maneras resultan muy buenas para ligar.

Merecen la pena otras aplicaciones además de Lovoo

Se pueden probar todas de igual manera, para así tener más oportunidades de conseguir pareja utilizando las otras aplicaciones para ligar. Sin embargo, todo es cuestión de gusto o de cual funcionamiento se adapte adecuadamente, también influye el hecho de las personas a tu alrededor que usen alguna de estas aplicaciones, pero es muy probable que si encuentres varias personas interactuando en tu ciudad.

En fin, cada una ofrece funciones similares pero de una perspectiva diferente que dependerá más que todo de tu habilidad y de la cantidad de personas que estén conectados en una de estas apps para conseguir pareja. Pero no deja de ser un buen medio para poder ligar y conocer personas cerca de ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*